Johnny Herrera le prestó ropa a Gustavo Quinteros por la lesión de Matías de los Santos

Matías de los Santos alcanzó a disputar 13 minutos en el partido ante Deportivo Pereira. Colo-Colo hizo su…

Matías de los Santos alcanzó a disputar 13 minutos en el partido ante Deportivo Pereira.

Colo-Colo hizo su debut oficial en la Copa Libertadores 2023, con una igualdad 1-1 frente a Deportivo Pereira en suelos colombianos. A pesar de la igualdad obtenida como visitante, los hinchas colocolinos llenaron de críticas a algunos jugadores por el rendimiento en este compromiso.

Otro que recibió malos comentarios fue Gustavo Quinteros, quien fue apuntado por los hinchas albos como uno de los responsables de la lesión de Matías de los Santos. Esto se debe a que el central uruguayo no pudo entrenar con normalidad, y fue duda hasta última hora, debido a las molestias físicas que arrastraba del duelo ante Huachipato.

Johnny Herrera salió en defensa de Gustavo Quinteros

En esa línea, el panel de ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports conversó sobre el partido de Colo-Colo en la Copa Libertadores. En aquel debate, algunos comentaristas, como Manuel de Tezanos, criticaron a Gustavo Quinteros por la lesión de De los Santos. “El primer error de Quinteros es poner a un jugador lesionado”.

Ante ello, y para la sorpresa de algunos usuarios, Johnny Herrera salió en defensa de Gustavo Quinteros. “No es culpa de él. Usted tiene a los 11 y les pregunta al jugador, ‘¿Estás para jugar?’. A mi me decían, que si tienes una dolencia que se puede manejar, el mejor médico eres tú”, comentó.

De esta forma, el ex portero de Universidad de Chile exculpó al técnico del Popular porque señaló que es responsabilidad de Matías de los Santos, pues el jugador siempre sabe si está en condición para jugar. Desafortunadamente, el central charrúa no pudo terminar el compromiso y ahora se tendrá que esperar para determinar qué tan grave es la lesión del futbolista.

Por lo pronto, el siguiente desafío de Colo-Colo será el debut en la Copa Chile 2023, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán frente a Santiago City, en un partido que tendrá al Popular como visitante en el Estadio Monumental. Dicho compromiso se disputará este domingo 9 de abril, a partir de las 18:30 horas.

Artículos relacionados