Hinchas de Colo-Colo revientan a Juan Martín Lucero tras su eliminación con Fortaleza de la Copa Libertadores

Fortaleza cayó 2-1 ante Cerro Porteño, por lo que no jugará Fase de Grupos de la Copa Libertadores.…

Fortaleza cayó 2-1 ante Cerro Porteño, por lo que no jugará Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Indudablemente, Juan Martín Lucero fue la salida más polémica de los últimos años en Colo-Colo. El delantero argentino había sido figura en 2022, por lo que se compró su pase y se extendió su vínculo hasta 2025. No obstante, y para la sorpresa de todos, el atacante decidió no respetar su contrato y fichar por Fortaleza.

Desde su llegada al elenco brasileño, Juan Martín Lucero ha recibido críticas y elogios, pero no ha sido el jugador indispensable que fue en Colo-Colo, pues ni siquiera es el centro delantero titular. Aún así, desde su llegada ha logrado convertir cuatro goles en sus primeros nueve encuentros.

Juan Martín Lucero se quedó sin Copa Libertadores

Esta jornada, Fortaleza debía visitar a Cerro Porteño, en busca del penúltimo cupo para disputar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, el elenco paraguayo demostró su tradición copera y venció al cuadro brasileño por 2-1 confirmando la eliminación del ‘Tricolor do Pici’.

El ex atacante del Eterno Campeón ingresó como titular para este partido definitorio, pero no pudo ser aporte. De hecho, Juan Martín Lucero falló un mano a mano antes de ser sustituido en el minuto 72 de partido.

Con ello, el elenco de Juan Martín Lucero quedó eliminado de la Copa Libertadores, y tendrá que conformarse con disputar la Copa Sudamericana. Ante esta situación, quienes no perdonaron fueron los hinchas de Colo-Colo, que reventaron twitter con comentarios dirigidos al ex atacante del Cacique.

Así reaccionó Twitter a la eliminación de Fortaleza

https://twitter.com/GustavoTellix/status/1636512485644685314?t=xbuvMr1DLeb6tD85v0M4PQ&s=19
Artículos relacionados