“Liga tercermundista”: Las ácidas críticas de hinchas argentinos por la transmisión del Superclásico

El encuentro entre Albos y ‘Azules’ fue transmitido en el país trasandino. Este domingo 12 de marzo, Colo-Colo…

El encuentro entre Albos y ‘Azules’ fue transmitido en el país trasandino.

Este domingo 12 de marzo, Colo-Colo recibió a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Este encuentro terminó en empate 0-0, desatando múltiples críticas por el pobre espectáculo que exhibieron ambos clubes, ya que existieron nulas ocasiones de gol.

Este partido tuvo mayores repercusiones por los hechos que sucedieron fuera de la cancha. El juez del compromiso, Cristián Garay, realizó un lapidario informe arbitral, pues se registraron múltiples incidentes en el estadio, que podrían traer diversad sanciones para Colo-Colo, que van desde multas económicas, hasta castigos para el estadio.

El Superclásico en Argentina

Este duelo entre ambos clubes, que es el encuentro más atractivo del balompié nacional fue transmitido hasta el otro lado de la cordillera. Esto se debe a que el Superclásico fue televisado en el partido en el país vecino, para darle mayor visibilidad al fútbol chileno.

Si la intención era vender la liga chilena como un producto atractivo para el extranjero, no resultó del todo bien. Esto se debe a que tras la finalización del partido, los hinchas argentinos arremetieron con todo en redes sociales contra el Superclásico. Entre las múltiples reacciones de los trasandinos, se criticó el bajo nivel de la liga chilena, entre otros aspectos.

Las relaciones de los hinchas argentinos

https://twitter.com/pitto20201/status/1635060803383746560?t=i66sMovYdSxE6rqtCWF9yg&s=19
Artículos relacionados