Ánimo, Parragol: La desafortunada situación que vivió Javier Parraguez en el duelo entre Coquimbo y Cobresal

El jugador tuvo que salir del terreno de juego a los 5 minutos de partido. Colo-Colo sumó un…

El jugador tuvo que salir del terreno de juego a los 5 minutos de partido.

Colo-Colo sumó un punto frente a la Universidad de Chile, que no sirvió demasiado para trepar lugares en la tabla de posiciones. A pesar de que el Popular ya jugó su partido, la octava fecha del balompié nacional aún no ha finalizado, pues los últimos dos encuentros se están jugando durante este lunes 13 de marzo.

Uno de estos compromisos emparejó a Coquimbo Unido y Cobresal, quienes están disputando un duelo entre rivales directos en la parte alta de la tabla de posiciones. Ambos clubes venían de ganar en la fecha anterior, por lo que iban a buscar su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional.

La lesión de Javier Parraguez

Uno de los jugadores claves del cuadro ‘Pirata’ es Javier Parraguez, quien está en lo más alto de la tabla de asistentes del torneo. No obstante, el ex delantero de Colo-Colo no duró mucho en el terreno de juego, pues fue reemplazado por Fabián Carmona a los cinco minutos de partido.

En el tercer minuto de juego, Coquimbo Unido atacó con peligro el arco del portero Leandro Requena, quien dio un rebote, pero Javier Parraguez no reaccionó. Con la repetición, la gente de la transmisión se dio cuenta que había sufrido una lesión muscular, que no le permitió seguir en el terreno de juego.

Créditos: TNT Sports

El partido terminó hace pocos minutos, por lo que aún no hay más información sobre el estado de Javier Parraguez. En caso de que no sea algo grave, y el atacante esté apto para la competencia, el próximo rival de Coquimbo Unido será O’Higgins de Rancagua, a quien deberán visitar el próximo 18 de marzo, a las 18:00 horas.

Artículos relacionados