Todos atentos al partido: Desde Everton mandaron un gran apoyo a Colo-Colo de cara al Superclásico

Los Ruleteros derrotaron por 1 a 0 a Ñublense en el Estadio Sausalito y tras el encuentro, dos…

Los Ruleteros derrotaron por 1 a 0 a Ñublense en el Estadio Sausalito y tras el encuentro, dos de sus figuras no dudaron en demostrar sus ganas por ver un triunfo del Cacique.

Este finde semana se disputará el Superclásico 193 entre Colo-Colo y Universidad de Chile, partido que llama la atención de todos los fanáticos del fútbol chileno. Por lo mismo, muchos son los que salen a adelantar este duelo, mientras que otros también se la juegan con un resultado a favor de un equipo o de otro.

Así lo han hecho varios ex jugadores del Cacique y de la U, quienes en su mayoría apuestan por un triunfo de la escuadra a la que representaron. En esa misma línea también apareció apoyo para los Albos desde Viña del Mar, esto luego de la victoria de Everton ante Ñublense por 1 a 0.

Tras la finalización del partido, Julio Barroso fue uno de los futbolistas que conversó con la señal oficial del encuentro. En la instancia, el defensor se refirió al duelo ante los chillanejos, aunque antes de terminar su entrevista dejó una palabras para el derbi nacional. Sobre ello, el Almirante señaló que este será un “partido lindo, lindo, lindo, bien parejo, como siempre. Obviamente teniendo el corazón blanco y negro y que puedan ganar”.

Julio Barroso nunca perdió un Superclásico.

No obstante, no fue el único que mostró sus ganas de ver triunfar a la escuadra de Gustavo Quinteros. El premio de la figura del partido fue para Benjamín Berríos, quien no ocultó su pronóstico. El canterano albo indicó que “la verdad los clásicos son muy lindos, es un partido aparte. Creo que los muchachos de Colo-Colo lo saben muy bien y esperamos que puedan ganar”.

Cabe consignar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Los pormenores del partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional podrás encontrarlo en Sentimiento Popular a través de nuestras distintas plataformas.

Artículos relacionados