Gabriel Mendoza calienta el Superclásico y manda tajante mensaje a la U: “Son innombrables para mí”

El ex lateral del Cacique y campeón de la Copa Libertadores con la institución volvió a declarar su…

El ex lateral del Cacique y campeón de la Copa Libertadores con la institución volvió a declarar su amor por el Popular y aprovechó de calentar el partido ante los Azules.

Gabriel Mendoza es uno de los grandes jugadores que ha pasado por Colo-Colo. Con dos pasos por el Estadio Monumental, el ex lateral derecho supo ganar dos Campeonatos Nacionales, una Copa Chile, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana con la camiseta alba.

Por lo mismo, cada vez que pasa algo con el club sale a dar su opinión. Y es que además de haber vestido los colores de la institución, el Coca es un declarado hincha del Cacique. Por lo mismo, durante el pasado viernes fue invitado al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde además de adelantar el Superclásico ante Universidad de Chile, también jugó fútbol tenis haciendo pareja con Marcelo Vega.

Tras ello, el oriundo de Graneros se sometió a algunas preguntas en el tradicional Ping Pong del canal deportivo, donde habló de varias cosas. En temas futbolísticos, y dado la contingencia, le consultaron sobre la definición que le da al derbi del fútbol chileno, respondiendo con un contundente “padres”.

Pero eso no fue todo, ya que siguiendo con el mismo tema le pidieron que indicara el enfrentamiento ante la U que más recuerda, dejando sorprendido al periodista y a los hinchas. “El que perdí. El último clásico perdido, donde usé el cintillo blanco que fue mufa y fue la última vez que ganaron los innombrables en nuestro estadio“, señaló.

Gabriel Coca Mendoza hizo historia en Colo-Colo.

Tras ello, indicó que no le costó marcar a ningún jugador de los Azules. Posteriormente dio su declaración más llamativa ya que tras recibir la pregunta sobre el mejor jugador de la historia de los universitarios, Gabriel Mendoza dijo que “no sé, son innombrables para mí“.

Ya para finalizar, junto con indicar que Colo-Colo es “mi vida”, el Coca mandó un mensaje a los hinchas. “Gracias por todo el cariño que nos brindan a diario, que sigan apoyando a la institución y al equipo más grande de Chile y del mundo. Y por supuesto, a las nuevas generaciones, que respeten a los ídolos y a los referentes. Así que grande Colo-Colo, somos Chile y vamos a ser nuevamente campeones“, concluyó

Artículos relacionados