Mauricio Pinilla manda una gran advertencia sobre Gustavo Quinteros: “No confía todavía en el plantel”

El ex delantero de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo abordó el partido de este domingo y…

El ex delantero de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo abordó el partido de este domingo y reveló que el entrenador no confía en su plantel.

Dos días quedan para que Colo-Colo reciba a Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional. Por lo mismo, el partido está más latente que nunca entre los protagonistas, los hinchas con su ansiado Arengazo y aquellos que comentan este tipo de eventos.

Uno de estos últimos casos se realizó a través de los micrófonos de Radio Agricultura, donde Mauricio Pinilla dio su parecer sobre el Superclásico 193. No obstante, el ex delantero de la U dejó atrás el análisis dentro de la cancha para detenerse en Gustavo Quinteros. El técnico albo reveló en conferencia de prensa que aún no definía la formación para el domingo y que esto recién la haría el día del partido.

Esta situación generó ruido en el ex seleccionado nacional, quien señaló un grave momento que vive el santafesino al mando del Cacique. “Quinteros no confía todavía en el plantel y no sabe qué va a parar el domingo“, señaló el comunicador.

Mauricio Pinilla ve dudas en Gustavo Quinteros de cara al Superclásico.

Mauricio Pinilla y su análisis de Gustavos Quinteros

Sobre ello, el también rostro de ESPN agregó que “lo noto confundido porque ningún partido durante este año le ha dado una garantía de funcionamiento. Ha tenido buenos momentos, pero no así como ‘¡oh!, la rompió’. No está confiado de lo que hará“.

A pesar de ello, Mauricio Pinilla aclaró sus dichos, enfatizando en que el entrenador argentino estará claro de lo que deba hacer en el partido. “No estoy diciendo que va a llegar el domingo con dudas, pero sí que se va a tomar todo el tiempo necesario para decidir“, concluyó.

Recordar que Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados