No lo pasa bien en Argentina: El nuevo traspié de Óscar Opazo en el último partido de Racing

El lateral derecho fue a la banca en la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz y…

El lateral derecho fue a la banca en la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz y no vio acción en el elenco dirigido por Fernando Gago.

Óscar Opazo vive un presente de dulce y agraz en Racing Club de Avellaneda. El jugador chileno tuvo un difícil inicio en el conjunto argentino, donde en sus primeros partidos no pudo disputar ningún minuto. Sin embargo, en las últimas semanas pudo dar vuelta la situación y participó de algunos cotejos, incluso anotando un gol.

A pesar de eso, el Torta nuevamente recibió una mala noticia durante este lunes. Y es que la ‘Academia’ enfrentó a Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo trasandino, donde el cuadro dirigido por Fernando Gago necesitaba obtener los tres puntos para acercarse a los primeros puestos.

No obstante, el entrenador nuevamente dejó al ex futbolista de Colo-Colo en el banco de suplentes, viendo desde allí todo el compromiso. Pero esta no fue la única mala noticia que recibió el seleccionado nacional, ya que su equipo cayó por 2 a 0 en su visita al Estadio Malvinas Argentinas.

Óscar Opazo no sumó minutos en la derrota de Racing de Avellaneda ante Godoy Cruz.

Con este resultado, Racing de Avellaneda ocupa la posición 16 con 8 puntos tras seis encuentros disputados. El próximo duelo de los Albicelestes será el domingo 12 de marzo a las 17:00 horas ante Sarmiento en El Cilindro, donde Óscar Opazo espera volver a entrar a la cancha.

Artículos relacionados