[VIDEO]: Óscar Opazo deja atrás los malos ratos y anota un golazo en su debut como titular

El ex lateral derecho del Cacique está siendo titular en el duelo de Racing por la Copa Argentina.…

El ex lateral derecho del Cacique está siendo titular en el duelo de Racing por la Copa Argentina.

Desde su salida de Colo-Colo, Óscar Opazo no ha tenido nada de fácil su aventura con Racing de Avellaneda. Hace un par de semanas, el ‘Torta’ era considerado como el tercer lateral derecho para Fernando Gago, quien no había solicitado la llegada del ex jugador del Cacique.

Sin embargo, a punta de trabajo, el lateral chileno de 32 años comenzó a ser más considerado por la banca de “La Academia”. El pasado viernes 17 de febrero, Óscar Opazo tuvo su debut oficial con Racing Club, tras reemplazar a Facundo Mura, en el triunfazo de su club por 3-0 sobre Arsenal de Sarandí.

El golazo de Óscar Opazo

En esa misma línea, siguieron llegando buenas noticias para el ‘Torta’ desde el otro lado de la cordillera. Esto se debe a que su entrenador, Fernando Gago, alineó a Óscar Opazo como titular en el encuentro de Racing de Avellaneda frente a San Martín de Formosa por la Copa Argentina.

Ante esta confianza de tener su primera titularidad, el ex defensor de Colo-Colo respondió de gran manera. Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo y Racing estaba cayendo frente al elenco de Primera Federal A, pero Óscar Opazo puso el empate con un potente derechazo cruzado, que dejó sin opciones al portero rival.

Créditos: TyC Sports

El partido entre ambos clubes terminó en triunfo para los albicelestes por 3-1, por lo que obtuvieron el pase a los 32vos de final de la Copa Argentina. Por otra parte, el próximo partido confirmado de Racing de Avellaneda se disputará el próximo lunes 27 de febrero, donde la ‘Academia’ se enfrentará al líder del fútbol argentino; Lanús.

Artículos relacionados