VIDEO | Contra el tiempo: Así avanza el estado de la cancha del Monumental a horas del partido de Colo-Colo

Cancha principal del Estadio Monumental durante la temporada 2023 con vista al sector sur.
Queda más de un día para que se de el duelo contra Unión Española y falta mucho del proceso de restauración del gramado de Colo-Colo.

Colo-Colo está ad portas de afrontar un compromiso clave por el Campeonato Nacional. Los albos buscan quedarse con la victoria ante Unión Española en condición de local con la misión de alcanzar la cima de la tabla de posiciones, que por ahora le pertenece a Cobresal.

El problema se encuentra en el estado de la cancha del Estadio Monumental . Los recientes conciertos de Rower Waters y The Cure dejaron el gramado en pésimas condiciones y rápidamente se activó un plan para poder poder recuperarlo antes del arranque del encuentro.

Se cambiaron las zonas que se destruyeron con los eventos musicales y todo el proceso aún no termina. De hecho, uno de los cancheros de La Ruca compartió un video de cómo continúan los trabajos, que se han extendido hasta muy tarde y con una gran cantidad de funcionarios desempeñando sus labores.

Recordar que el cruce de Colo-Colo contra los “Hispanos” empezará desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental y todos los detalles estarán por el sitio web y las redes sociales de Sentimiento Popular

Artículos relacionados