¿Dónde quedó Colo-Colo? Así está la igualada tabla de posiciones con el comienzo de la séptima fecha

En esta fecha N°7, Colo-Colo se enfrentará a Magallanes en el Estadio Monumental. Actualmente, Colo-Colo no vive su…

En esta fecha N°7, Colo-Colo se enfrentará a Magallanes en el Estadio Monumental.

Actualmente, Colo-Colo no vive su mejor momento en el Campeonato Nacional 2023, pues acumula dos encuentros consecutivos sin sumar victorias. De hecho, el último partido del Cacique terminó con derrota 3-2 frente a Coquimbo Unido, en un partido válido por la sexta fecha.

Ante ello, los Albos tienen la obligación de volver al triunfo, para no perderle pisada a los clubes que están liderando la tabla de posiciones. Por ello, en Macul ya están focalizados en preparar el encuentro de este domingo, donde el Eterno Campeón recibirá a Magallanes en el Estadio Monumental.

Séptima fecha

Este jueves 2 de marzo, comenzó a rodar el balón de la séptima fecha del Campeonato Nacional, con el partido entre Universidad de Chile y Unión la Calera. El duelo entre ambos clubes terminó con empate 1-1, con las anotaciones de Leandro Fernández para los “azules “y César Pérez para los “caleranos”, que deja a ambos clubes en la parte alta de la tabla de posiciones.

En esta séptima fecha del torneo local, se volverán a jugar todos los encuentros de la jornada. Esto es novedad, porque Huachipato y Ñublense no estaban jugando sus partidos de local, por la contingencia de los incendios forestales en el sur del país.

Programación de la fecha

Viernes 3 de marzo

  • 18:00 horas: Palestino vs Huachipato
  • 18:00 horas: Coquimbo Unido vs Audax Italiano
  • 20:30 horas: Ñublense vs Universidad Católica

Sábado 4 de marzo

  • 18:00 horas: O’Higgins vs Curicó Unido
  • 20:30 horas: Unión Española vs Deportes Copiapó

Domingo 5 de marzo

  • 18:00 horas: Colo-Colo vs Magallanes
  • 20:30 horas: Cobresal vs Everton

Tabla de posiciones

En esta fecha, Colo-Colo tendrá la oportunidad de sumar tres puntos y llegar a los 10 puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo, vale la pena recordar que el Cacique tiene un partido pendiente, por la reprogramación del duelo ante Huachipato, por lo que podrían ser hasta seis puntos más. Por lo pronto, el próximo duelo de los Albos será ante Magallanes, a partir de las 18:00 horas de este domingo 5 de marzo.

Artículos relacionados