“¡Qué vergüenza!”: Hinchas de Colo-Colo destrozan la nueva camiseta para la temporada 2023 en Twitter

El Eterno Campeón reveló la camiseta oficial que ocupará el monarca del fútbol chileno durante el año que…

El Eterno Campeón reveló la camiseta oficial que ocupará el monarca del fútbol chileno durante el año que está en curso, sin embargo, a gran parte de los forofos albos no les gustó un detalle.

Se acabó la espera, albos y albas. Tras dilatarse más de la cuenta la presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2023, este viernes 17 de febrero y a través de las redes sociales del club, en conjunto con Adidas, se dio a conocer la primera camiseta que ocupará el Eterno Campeón para el año que ya está en curso.

La nueva tricota destaca por volver al tradicional blanco tras cuatro partidos oficiales ocupando la cuarta casaquilla. Además, el cuello y mangas cuenta con tres colores en referencia al escudo albo y la frase “Colo-Colo es Chile” en la parte posterior.

El precio de lanzamiento está a $64.990 y se puede adquirir mediante la página de la multinacional alemana, aunque por el momento sólo está liberado el acceso para clientes del adiClub. Además, hace pocos instantes las redes sociales del Cacique afirmaron que ya está disponible en la tienda oficial del club.

Sin embargo, el estreno no pasó desapercibido para los simpatizantes del Popular, ya que la gran mayoría se abalanzó a Twitter para destrozar la camiseta oficial para la temporada 2023.

“¡Qué vergüenza!”, “un diseño básico, feo y ordinario”, y “muy fuertes los colores” fueron algunos de los comentarios que se repitieron, haciendo directa alusión al tricolor que se puede ver en mangas y cuello.

Hinchas de Colo-Colo destrozan la nueva camiseta

Ahora, el hincha colocolino tendrá que esperar por la segunda y tercera camiseta para la temporada 2023, la cual se debería revelar dentro de las próximas horas y que serían de color negro y rojo, respectivamente.

Artículos relacionados