Se acabó la espera: Adidas presentó la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023

La multinacional alemana publicó a través de su página web la primera indumentaria del Eterno Campeón, a la…

La multinacional alemana publicó a través de su página web la primera indumentaria del Eterno Campeón, a la espera de la segunda y tercera casaquilla que debería oficializarse dentro de las próximas horas.

Llegó el día que tantos albos y albas venían esperando. Este viernes 17 de febrero y tras una larga espera, acompañado de múltiples críticas, Adidas reveló la camiseta oficial que ocupará Colo-Colo durante la temporada 2023.

A través de la página web de la multinacional alemana se dio a conocer cuál será la primera tricota para el año que está en curso. Cabe destacar que hasta el momento el Eterno Campeón sólo había utilizado la cuarta casaquilla, cuya indumentaria generó múltiples críticas entre los forotos albos.

La polera destaca por regresar a la tradicional tonalidad blanca y como gran novedad está el cuello tricolor (blanco, azul y rojo) que hace referencia a los tonos del escudo albo. Por otro lado, en la parte de atrás se podrá encontrar la frase “Colo-Colo es Chile”.

Adidas presentó la camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023

Camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023, parte frontal.
Camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023, parte trasera.

Cabe destacar que se espera que dentro de las próximas horas se revele la segunda (negra) y tercera (roja) camiseta para la temporada 2023, cuya presentación oficial aún no se informa por parte del club, aunque se debería llevar a cabo en el Estadio Monumental antes del duelo ante Everton.

Artículos relacionados