Pareja de colocolinos recién casados llegó al Estadio Monumental para presenciar el duelo ante Ñublense

El matrimonio se hizo presente en las gradas del recinto deportivo albo para ver el cotejo entre el…

El matrimonio se hizo presente en las gradas del recinto deportivo albo para ver el cotejo entre el Cacique y los Diablos Rojos.

Colo-Colo y Ñublense animaron un intenso partido por la tercera jornada del Campeonato Betsson 2023. Con un Estadio Monumental casi repleto, los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron por 1-0 a los Diablos Rojos con una agónica anotación de Darío Lezcano.

Y como este encuentro tuvo la particularidad de ser el primero que disputaron los albos en su cancha el 2023, ningún fanático colocolino quiso faltar. Es más, junto a la visita de Jaime Pizarro, Braulio Leal, Martín Ballesteros, Eduardo Villanueva, entre otros, también se hicieron presentes una pareja de recién casados.

Se trata de Paulina Soto y Celso Quevedo, dos simpatizantes del Eterno Campeón que contrajeron nupcias y no encontraron nada más colocolino que celebrar este acontecimiento en el reducto del Cacique.

Pareja de recién casados llegó al Estadio Monumental a presenciar el duelo ante Ñublense.

Cumplieron la promesa

Esta historia tiene un trasfondo bastante particular, ya que su matrimonio se realizó el pasado 24 de enero. De hecho, luego de aquel casamiento, ambos hinchas acérrimos del Popular hicieron una visita al Estadio Monumental, sin embargo, en aquella oportunidad el recinto deportivo estaba cerrado y tuvieron que sacarse fotos por fuera.

No obstante, tal como acordaron en la entrevista que les hizo Sentimiento Popular, ellos harían lo posible para llegar al duelo ante el conjunto de la Región del Ñuble. “Estamos haciendo las gestiones para estar el lunes, ojalá podamos ir. Ojo, porque si se da, iremos vestidos de novios igual, para completar el sueño”, señaló Paulina en esa ocasión.

Y se concretó el sueño, porque en las redes sociales se hizo viral el arribo de ambos forofos colocolinos para celebrar su relación en el partido entre Colo-Colo y Ñublense.

Revisa el arribo de los novios colocolinos al Estadio Monumental

Artículos relacionados