Gustavo Quinteros se “burla” de la ANFP tras su suspensión y resta importancia a la mala racha ante Ñublense

El entrenador de Colo-Colo se refirió al próximo duelo del Cacique y mandó un burlesco mensaje tras su…

El entrenador de Colo-Colo se refirió al próximo duelo del Cacique y mandó un burlesco mensaje tras su sanción por los dichos en contra del árbitro Fernando Véjar.

El próximo lunes 13 de febrero Colo-Colo enfrentará a Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, esto tras la suspensión que sufrió el compromiso debido a los incendios que afectan al sur de nuestro país. Por esto, Gustavo Quinteros apareció hoy en la sala de prensa del Estadio Monumental para conversar con los periodistas apostados en el lugar.

Entre las variadas preguntas que le hicieron, una de ellas tuvo directa relación sobre la mala racha que ha tenido frente a su rival de turno. Ante ello, el entrenador argentino señaló que no es un tema que le preocupe y que, por el contrario, sólo se enfocan en conseguir un triunfo.

“Nosotros no pensamos en ganarle a un equipo, no tenemos ese pensamiento tan corto. Tratamos de pensar en formar un equipo que sea capaz de salir campeón, de sumar de a tres puntos. No pensamos en jugar en ganarle a un equipo, al otro. Sí pensamos en ganar tres puntos, en constituir un equipo que juegue bien, que sea capaz de repetir el torneo del año pasado, por lo menos, de jugar bien en copas, así que no pienso yo en eso de que no se le ganó, etc“, comentó.

Bajo esa línea, repasó las posibles causas de aquellos resultados, aunque resaltó que es un tema pasado. “Hay momentos que el equipo, a lo mejor, en ese momento no estaba al cien por cien o no jugamos al cien por cien, o con todos los jugadores, que sucedió también, pero pensamos en otra cosa, no pensamos en eso. Pensamos en mejorar, en jugar mejor, en llegar a cumplir los objetivos”, agregó.

Gustavo Quinteros está suspendido.

Sus burlas hacia la ANFP por su suspensión

Para finalizar, y dentro de la misma pregunta, Gustavo Quinteros abordó su situación por sus dichos contra el árbitro Fernando Véjar y su posterior suspensión. Debido a esto, mandó un divertido mensaje con directa relación hacia la ANFP. “No influye para nada. Es más, de arriba (sector Rapa Nui) se ve mejor, así que voy a hacer mejor los cambios y demás, aunque no puedo hablar, pero por telepatía me comunico (risas)“, concluyó.

Colo-Colo y Ñublense jugarán el próximo lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Este partido es importante para no seguir dando ventajas en el torneo chileno.

Artículos relacionados