¿Cuándo juega Colo-Colo por el Campeonato Nacional 2023? Conoce la fecha, el rival a enfrentar y la venta de entradas

En una semana más, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros hará su debut en el torneo chileno en…

En una semana más, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros hará su debut en el torneo chileno en calidad de visitante.

Luego de las dos semanas que estuvo Colo-Colo en la localidad de Los Cardales, Argentina, realizando su pretemporada, ahora deben afrontar los desafíos del 2023. Y como primer apronte en el año, los dirigidos por el estratega santafesino se enfrentaron con Magallanes por la Supercopa Easy en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, encuentro que terminó con derrota en penales por 3 a 4, esto luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

Luego de este encuentro, los pupilos de Gustavo Quinteros deberán cambiar la página rápidamente para tener su estreno en el Campeonato Nacional, donde habrá un ligero cambio. Si bien, hace algunos años se venía dando la tradición de hacer jugar en la primera jornada a los campeones de la Primera A y Primera B en contra, esta vez no sucederá.

De acuerdo al calendario que hizo oficial la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Chile, el Eterno Campeón deberá viajar hasta el norte del país.

¿Cuándo debuta Colo-Colo en el torneo chileno?

Hace algunas semanas, la ANFP indicó que Colo-Colo deberá visitar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en la primera fecha del torneo nacional. Este encuentro se disputará el domingo 15 de enero a partir de las 18:30 horas. Para este duelo, el León de Atacama recibirá en su recinto deportivo al Popular que viene de ser derrotado en la copa de campeones ante la Academia.

Colo-Colo visitará a Deportes Copiapó en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Entradas para asistir al estadio

Hace algunos días, desde las redes sociales de Deportes Copiapó señalaron el valor de las entradas para poder asistir a este partido. Sin embargo, esta situación generó bastantes críticas debido al alto precio de los tickets. Esto pues la localidad más económica tenía un valor de 20 mil pesos, sector Andes 25 mil pesos, tribuna preferencial 30 mil pesos y marquesina 40 mil pesos. No obstante, tras los reclamos de los fanáticos, finalmente decidieron bajar el costo de estos.

Con ese panorama, quienes quieran asistir podrán adquirir un boleto desde este lunes 16 hasta el miércoles 18 de enero de manera presencial para abonados en la sede del club. Mientras tanto, el jueves no habrá venta, por lo que el próximo viernes se reinicia esta a través de la página de Serviticket. Por otra parte, el sábado se pueden conseguir tanto por la misma página o en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Artículos relacionados