¿Verán esto desde Adidas? La aplaudida camiseta de Colo-Colo creada por conocido diseñador gráfico

Los hinchas del Cacique esperan con ansias el anuncio de la nueva camiseta de los Albos y, por…

Los hinchas del Cacique esperan con ansias el anuncio de la nueva camiseta de los Albos y, por lo mismo, varios se han aventurado en publicar sus propias creaciones.

Mucho se ha hablado de la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023. Y es que en el inicio de las competencias, válido por la Supercopa, el Cacique presentó una particular remera, la cual, además, ha sido utilizada en sus dos encuentros por el Campeonato Nacional.

Esta indumentaria ha recibido bastantes críticas negativas tanto por su rupturista diseño, como por no ser de color blanco. Por lo mismo, y esperando el estreno de la primera tricota, varias informaciones indicaban que el pasado lunes en el partido ante Ñublense esta sería utilizada por primera vez. A pesar de eso, lamentablemente no se pudo dar por la suspensión de aquel encuentro, además de que se había negado esta situación.

Sin embargo, los hinchas habían comenzado a abrir el debate con respecto a los supuestos modelos que se habían filtrado a través de redes sociales, la cual se dividía entre quienes se mostraban a favor y en contra de ellas. A pesar de eso, y sin poder conocer la nueva tricota del Cacique, algunos cibernautas se aventuran en crear diversos diseños de lo que, creen ellos, podría ser una buena alternativa para la camiseta del popular.

El aplaudido diseño de la camiseta de Colo-Colo

Así es como un reconocido diseñador gráfico, conocido como BarryShirts en internet, ideó la nueva indumentaria visitante de Colo-Colo, la que tuvo gran aceptación por parte de los hinchas. Esta tricota es de color negro con todos los detalles en gris, a excepción del escudo y de unas lineas rojas que bajan por los costados de esta.

Recordar que esta camiseta es creación de BarryShirts y no necesariamente será la que ocupe el Cacique de manera oficial.

Artículos relacionados