No todas son malas noticias: La gran alegría de Gustavo Quinteros de cara al duelo ante Ñublense

El Cacique deberá enfrentar al elenco sureño tras la reprogramación del duelo por la ANFP y el técnico…

El Cacique deberá enfrentar al elenco sureño tras la reprogramación del duelo por la ANFP y el técnico albo cuenta con una esperanzadora situación.

Luego de no poder jugar su partido de la tercera fecha el pasado lunes, Colo-Colo comenzó a trabajar para poder afrontarlo la próxima semana. Y es que tras la suspensión del partido ante Ñublense debido a los incendios forestales que afectan al sur del país, la ANFP nuevamente aplazó un encuentro del Cacique, esta vez ante Huachipato, por la misma razón. Por lo mismo, el ente reprogramó el duelo ante los Diablos Rojos para el siguiente lunes.

Debido a esto, Gustavo Quinteros ya cuenta con su primera baja. Y es que tal como se informó anteriormente, Leonardo Gil no ha podido superar sus problemas lumbares y se convirtió en la primera baja del cuadro popular ante los chillanejos.

Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que hace varios días Vicente Pizarro ha venido trabajando junto al resto de sus compañeros en Pedrero. Debido a esto, y a la buena recuperación sobre la rotura parcial del ligamento cruzado posterior que sufrió en noviembre pasado, el joven volante asoma como una alternativa real para aquel encuentro y podría estar en el terreno de juego.

Vicente Pizarro podría volver a las canchas frente a Ñublense.

De esta manera, el Vicho podría volver a las canchas el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, cuando Colo-Colo reciba a Ñublense por el Campeonato Nacional.

Artículos relacionados