Oficial: Partido entre Colo-Colo y Ñublense ya tiene fecha y hora confirmada

El encuentro entre ambos clubes se postergó y ya tiene fecha para jugarse. Durante la última jornada del…

El encuentro entre ambos clubes se postergó y ya tiene fecha para jugarse.

Durante la última jornada del Campeonato Nacional, Colo-Colo no vio acción en cancha, pues debían jugar ante Ñublense, pero el duelo se suspendió. Esto fue provocado por una petición hecha por los “Diablos Rojos “, que fue aceptada por Blanco y Negro, por la difícil situación generada por los incendios forestales.

Por parte de Colo-Colo, siempre se mostraron abiertos a suspender el encuentro frente al cuadro de Chillán. De hecho, el propio Gustavo Quinteros fue el encargado de revelar la postura del Cacique. Ante ello comentó: “Somos solidarios con la gente de Chillán. Es una tragedia natural y nosotros estamos a disposición para colaborar en lo que sea. Si el partido se suspende, vamos a estar totalmente de acuerdo.”

Como consecuencia de la suspensión del encuentro, el primer equipo de Colo-Colo no tuvo entrenamientos en la jornada de hoy, por lo que el plantel tuvo libre. Por otra parte, y a pesar de haber solicitado la suspensión, Ñublense sí entrenó durante la tarde de este lunes.

Programación Colo-Colo vs Ñublense

Si bien, existían fechas tentativas para la reprogramación, desde la ANFP ya tomaron una decisión, e hicieron oficial la nueva programación para el duelo entre Colo-Colo y Ñublense. Dicho enfrentamiento quedó fijado para el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.

No obstante, esta no fue la única decisión que se tomó, pues el partido entre Colo-Colo y Huachipato también tendrá que ser reprogramado. Albos y “Acereros” se iban a enfrentar el 12 de febrero en el Estadio CAP de Talcahuano, pero deberá buscarse una nueva fecha, por la complicada situación en el sur del país.

Artículos relacionados