Daniel Arrieta reveló la fecha que solicitó Colo-Colo para jugar el partido ante Ñublense

El Cacique no vio acción en esta tercera fecha del Campeonato Nacional, por la suspensión del encuentro ante…

El Cacique no vio acción en esta tercera fecha del Campeonato Nacional, por la suspensión del encuentro ante los Diablos Rojos.

Tras la dura derrota frente a O’Higgins de Rancagua, Colo-Colo comenzó su preparación para recibir a Ñublense, en lo que sería el primer partido como local del Popular este 2023. Junto con eso, también iba a ser el primer encuentro con el nuevo césped del Estadio Monumental. No obstante, dicho estreno deberá esperar.

Tras aceptar una solicitud por parte de Ñublense, el partido frente a los “Diablos Rojos’ se suspendió y deberá ser reprogramado en una fecha a convenir. Con ello, los Albos no verán acción en el torneo local hasta el 12 de febrero, donde enfrentarán a Huachipato, en caso de que no hayan inconvenientes.

¿Cuándo se jugará Colo-Colo vs Ñublense?

De momento, para la realización de este duelo, aún no hay fecha confirmada por parte de las autoridades. Sin embargo, durante la jornada de este lunes, se conocieron dos posibles fechas para la realización de este encuentro, que quedará pendiente hasta nuevo aviso.

En esa misma línea, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó para Pelota Parada sobre la fecha en la que los Albos quieren jugar. “Colo-Colo pidió que el partido con Ñublense se reprogramara para el miércoles 1 de marzo. Esa es la fecha tentativa que puso sobre la mesa Colo-Colo para que pudiese jugarse ese partido”.

Ñublense y Colo-Colo aún no tienen fecha confirmada para el duelo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Junto con ello, el comunicador lanzó otra posible fecha que se estaría evaluando. “Muchos hablan de que el partido podría jugarse en la fecha FIFA que será a finales de marzo, pero creo que en ese contexto, Colo-Colo se va a oponer, porque hay futbolistas que están siendo nominados a la Selección Chilena (…). Me parece que Colo-Colo no va a permitir que el partido se dispute en la fecha FIFA”, sentenció.

Ahora, la última palabra la tendrá la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ente rector del balompié criollo que deberá elegir entre inicios o finales de marzo para disputar el encuentro entre albos y chillanejos.

Artículos relacionados