Hinchas del Toulouse llenan Twitter con elogios a Gabriel Suazo y lo piden como titular

El lateral izquierdo nacional ingresó al minuto 71 del encuentro, en la derrota 2-1 frente al PSG. Tras…

El lateral izquierdo nacional ingresó al minuto 71 del encuentro, en la derrota 2-1 frente al PSG.

Tras no renovar su contrato con Colo-Colo, Gabriel Suazo fichó como agente libre por el Toulouse de la primera división francesa, dando el gran salto al fútbol europeo. El ex capitán del Cacique firmó un contrato hasta 2026 con el elenco francés, donde está portando la dorsal N°15.

Desde su llegada a Francia, el seleccionado chileno ha dejado buenas sensaciones; sobre todo en su segundo encuentro, donde fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 4-1 sobre Troyes. A pesar de ello, esto no fue suficiente para ganarse la titularidad, pues el partido frente al poderoso PSG lo comenzó como suplente.

Gabriel Suazo tras la derrota del Toulouse frente al PSG.

Gabriel Suazo vs PSG

El defensor chileno de 25 años estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 71. En ese momento, Gabriel Suazo ingresó a la cancha, tras reemplazar al seleccionado de Malí, Moussa Diarra y jugó hasta el final del encuentro. No obstante, no pudo hacer mucho para evitar la derrota por dos goles a uno frente a los parisinos.

A pesar de la derrota, Gabriel Suazo dejó buenas sensaciones entre los simpatizantes del Toulouse. De hecho, tras la finalización del encuentro, el ex jugador del Popular recibió múltiples elogios en redes sociales, quienes ya comienzan a pedir la presencia del chileno como titular fijo en el esquema del DT, Philippe Montanier.

Algunos de los comentarios de los fanáticos franceses lo compararon con su compañero de puesto Moussa Diarra. Mientras que otros mensajes elogiaban el gran nivel y entrega del canterano albo. Uno de los comentarios más directos señala que: “Cuando vemos la entrada de Suazo solo podemos decir que Diarra no tiene sitio hoy en el XI”.

Elogios para Gabriel Suazo

Artículos relacionados