Colo-Colo pierde la punta: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023

El Cacique dejó escapar una gran oportunidad de seguir en la cima y perdió varias posiciones tras el…

El Cacique dejó escapar una gran oportunidad de seguir en la cima y perdió varias posiciones tras el triunfo de, entre otros, el cuadro itálico.

Con la victoria de Audax Italiano ante Deportes Copiapó por 3 a 0, la segunda fecha del Campeonato Nacional se dio por finalizada. Y es que hace pocos instantes terminó el último partido del fin de semana en el Estadio Bicentenario de La Florida, dando por concluída una nueva jornada de la querida competencia chilena.

Lamentablemente, durante esta tarde Colo-Colo cayó inapelablemente por 5 a 1 frente a O’Higgins de Rancagua, en un duelo que no dejó contento a Gustavo Quinteros ni tampoco a los hinchas. Junto a estos dos encuentros, Huachipato venció a Cobresal por 2 a 1, colocándose en la parte alta de la tabla de posiciones en la liga chilena.

Además, durante el pasado viernes y sábado se disputaron los primeros duelos de la fecha. En ellos, los grandes triunfadores fueron Ñublense, Unión La Calera, Universidad de Chile y Universidad Católica. A esos resultados se le suma una igualdad entre Coquimbo Unido y Palestino.

Con todos estos encuentros resueltos, Colo-Colo perdió la punta, pasando del primer al séptimo lugar. A continuación puedes revisar la tabla de posiciones tras dos jornadas del Campeonato Nacional:

En la tercera fecha el Cacique tendrá un difícil encuentro, toda vez que deberá recibir a Ñublense en el Estadio Monumental. Este duelo se disputará el próximo lunes 6 de febrero a las 19:00 horas.

Artículos relacionados