Pulgar para arriba: Jorge Valdivia se deshizo en elogios para Gustavo Quinteros y la gran actuación de Colo-Colo

El Mago quedó encantado con el juego desarrollado por el Cacique esta tarde ante Deportes Copiapó y alabó…

El Mago quedó encantado con el juego desarrollado por el Cacique esta tarde ante Deportes Copiapó y alabó al técnico albo.

Colo-Colo derrotó por 5 a 2 a Deportes Copiapó con una gran actuación de Marcos Bolados y Jordhy Thompson. En ese sentido, y tal como lo reflejó el marcador, el Cacique tuvo un partido bastante tranquilo y, a pesar de recibir dos goles en contra, nunca estuvo en duda el triunfo.

Debido a esto, el equipo recibió bastantes críticas positivas en cuanto a su desempeño en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Una de ellas llegó desde los comentarios de Jorge Valdivia, quien estuvo presente en la transmisión del partido por parte de radio ADN.

En ese sentido, el ex jugador del Cacique señaló que tanto el goleador del partido como todo el equipo realizaron una gran actuación esta tarde. “Muy buen partido de Marcos Bolados y de Colo-Colo en general”, comenzó.

Jorge Valdivia destacó la actuación de Colo-Colo en el duelo ante Deportes Copiapó.

En ese sentido, el Mago se deshizo en elogios para el equipo Popular. “Colo-Colo la verdad hizo muy buen partido. No quitemos mérito a lo que hizo Colo-Colo y confundamos el mal partido que, quizás, hizo Copiapó. Fue totalmente sobrepasado en todas sus líneas, fue mejor en los 90 minutos“, sostuvo.

Sin embargo, el ex futbolista no se quedó ahí y también tuvo palabras para alabar a Gustavo Quinteros. “Con diferencia de goles, Colo-Colo transitó más tranquilo. En muchas ocasiones pudo sobreponerse a grandes ausencias, pero los once que mandó y los cambios hicieron que Colo-Colo se viera muy bien y Quinteros debe estar tranquilo“, finalizó Jorge Valdivia.

Artículos relacionados