Pese a la goleada ante Deportes Copiapó: Gustavo Quinteros señaló su gran preocupación en Colo-Colo

El entrenador del Eterno Campeón manifestó que están trabajando a toda máquina para armar un plantel competitivo para…

El entrenador del Eterno Campeón manifestó que están trabajando a toda máquina para armar un plantel competitivo para la temporada 2023.

Gustó, ganó y goleó. Colo-Colo comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 2023, tras vencer por 5-2 a Deportes Copiapó en el debut de ambas escuadras en el fútbol chileno.

Si bien la mayoría de las reacciones fueron a favor del Eterno Campeón, lo cierto es que hubo un integrante del Cacique que no quedó muy conforme. En conversación con TNT Sports finalizado los 90 minutos, Gustavo Quinteros afirmó que están probando fórmulas para encontrar la mejor versión de Cacique.

Los jugadores se vienen incorporando de a poco, entonces hicimos pretemporada con muchos chicos que hoy jugaron y los que por ahí llegaron fue al terminar la pretemporada y la semana previa a la Supercopa o del torneo. Por eso el trabajo es fundamental para adaptarse rápido y armar un equipo competitivo“, aseveró.

Ya entrando en el partido, el entrenador argentino comentó que no tuvieron mayores preocupaciones en cuanto al trabajo realizado durante la semana. Sin embargo, mostró preocupación por la última línea, ya que indicó que la mayoría de los futbolistas son muy jóvenes. A pesar de eso, mostró confianza en su desarrollo profesional.

Gustavo Quinteros mostró preocupación tras la victoria de Colo-Colo sobre Deportes Copiapó.

“No tuvimos problemas técnicos, perdimos la segunda pelota, pero no fuimos a respaldar al defensor cuando rematan o va pelota al área. Tenemos preocupación, porque tenemos solo dos defensas de experiencia y los demás son chicos. Si nos tocara jugar hoy la Copa Libertadores estaríamos complicados. Los chicos se harán grandes y comenzarán a jugar más”, cerró Gustavo Quinteros.

Ahora Colo-Colo comenzará a pensar en O’Higgins, cuadro al que deberá enfrentar en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados