Ramiro González hace potente autocrítica y aclara la gran debilidad que detectó en su llegada a Colo-Colo

Ramiro González entrenando con Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El zaguero central argentino-chileno fue uno de los tantos refuerzos que llegó este año al Eterno Campeón y…

El zaguero central argentino-chileno fue uno de los tantos refuerzos que llegó este año al Eterno Campeón y de inmediato sufrió su primer traspié.

Colo-Colo empezó esta temporada 2023 con la posibilidad de ver en cancha a cuatro de sus siete incorporaciones (hasta el momento). Uno de los que fue titular en el encuentro contra Magallanes fue Ramiro González, quien hizo dupla en la línea defensiva con el charrúa Maximiliano Falcón.

Tras la dura derrota, el ex Platense de Argentina fue uno de los que más recibió criticas de la hinchada debido al gol que le marcaron al Cacique, donde le ganaron en el cabezazo en el área colocolina. Ante esto, el jugador de 32 años conversó con los medios y aclaró que sintió un agarrón de camiseta por parte de Felipe Flores.

Además, el nuevo defensor del Eterno Campeón analizó la derrota, señalando que este domingo pueden obtener una pequeña revancha, al enfrentarse a Deportes Copiapó.

Colo-Colo no pudo vencer a Magallanes por la Supercopa 2023.

El central de Colo-Colo lamentó la derrota

El ex marcador del León de México enfatizó que solamente queda trabajar duro y mirar hacia delante. “Lógicamente estoy triste por el desarrollo del partido. Por momentos lo sufrimos. En los penales desgraciadamente es un poco cuestión de suerte y no tuvimos la fortuna de quedarnos con el título. Sabemos que el día domingo tenemos la revancha, podemos revertir la situación y arrancar de la mejor manera el torneo”.

“Hace mucho que no tenía 90 minutos, en los amistosos habíamos hecho un poquito, de a poco me iba sintiendo mejor físicamente”, dijo antes de apuntar a la debilidad en el equipo hoy en día. “Creo que nos falta conocimiento, hay buen plantel, pero tenemos que mejorar bastante“, agregó.

También recalcó que la nueva línea defensiva del Popular necesita más minutos para ir afianzándose en la cancha. “Lógicamente fueron pocos partidos que hemos jugado con Erick (Wiemberg), con Maxi (Falcón), con todos. De a poco vamos a seguir conociéndonos, sabemos que tenemos una revancha y debemos arrancar con el pie derecho“.

Por último, Ramiro González dio a conocer que la jugada del gol que hizo Magallanes, tuvo que ser cobrada como falta de FF17. “En el gol de ellos honestamente siento que hay una infracción, como que me jala y no me deja saltar. Después queda como excusa, lo que queda es mirar hacia adelante y trabajar”, cerró.

Artículos relacionados