No dudó un segundo: Ex delantero de Colo-Colo se la juega con el reemplazante de Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero estuvo sólo un año en Colo Colo
Con la falta de atacantes, el futbolista tomó protagonismo en la pretemporada y causó más de un aplauso…

Con la falta de atacantes, el futbolista tomó protagonismo en la pretemporada y causó más de un aplauso en la hinchada.

Luego del pasado 31 de diciembre, el plantel de Colo-Colo quedó totalmente desmoronado con la polémica salida de Juan Martín Lucero. Tras su partida, la concesionaria de Blanco y Negro aceleró las negociaciones para buscar a su reemplazante en este mercado de transferencias y llenar ese importante vacío en el ataque.

Pero ya habiendo iniciado la pretemporada que se está realizando en Los Cardales, Argentina, el estratega del Popular solamente pudo contar con un delantero centro. Se trata de Damián Pizarro, campeón de la serie Sub 17 con el Cacique, que fue el más beneficiado con este lío que dejó el ex Vélez Sarsfield.

Damián Pizarro, campeón con Colo-Colo Sub 17 en el campeonato nacional 2022

Histórico de Colo-Colo apuesta por Damián Pizarro

Ante la irrupción del centrodelantero de 17 años, uno de los campeones con Colo-Colo en la quiebra quiso tomar la batuta para entregarle sus fichas. En conversación con Las Últimas Noticias, Mario Cáceres analizó a una de las nuevas joyas que tendrá el monarca del fútbol chileno para el 2023.

“Conozco a Damián muy bien. No sé si mucha gente sabe, pero vino muy chico desde Universidad de Chile a Colo-Colo, lo captaron. Sé que le dará muchas satisfacciones al club, por la manera de jugar, porque el Cacique no tiene delanteros como él; potentes, fuertes, de buena técnica y buen finiquito”, declaró el ex Sporting de Lisboa.

Para rematar, Cáceres advierte que Pizarro tiene un futuro prometedor. “Este chico tiene un buen futuro y esperemos que tenga oportunidades, porque solo le falta crecer, jugar y rodearse de jugadores de experiencia”, cerró.

Artículos relacionados