Sacó carcajadas: La particular promesa que pensó Marcelo Barticciotto si Cristian Pavón llega a Colo-Colo

Al ídolo del Eterno Campeón le sorprendió la opción de que el mundialista de Rusia 2018 con Argentina…

Al ídolo del Eterno Campeón le sorprendió la opción de que el mundialista de Rusia 2018 con Argentina refuerce al Popular.

La temporada de humo está desatada en el fútbol chileno y en las últimas horas cayó una verdadera bomba en el Estadio Monumental. En palabras de La Tercera, Colo-Colo está sondeando el préstamo de Cristian Pavón para el año que se aproxima.

El futbolista actualmente milita en el Atlético Mineiro de Brasil y hace pocas temporadas la rompió con la camiseta de Boca Juniors. Desde el citado medio manifestaron que el jugador de 26 años está en carpeta de Blanco y Negro y es más, apuntaron que al compañero de Eduardo Vargas se le ofrecería un préstamo de un año.

Ante la sorpresiva noticia que se dio a conocer en las últimas horas, el ídolo de Colo-Colo y voz autorizada para hablar del Popular, Marcelo Barticciotto, se tomó un espacio en el programa Al Aire Libre en Cooparativa para analizar dicho movimiento. En primera instancia, el referente albo bromeó con todo y dio a conocer una promesa que pensó si se llegaba a concretar el arribo de Pavón.

Te iba a decir que si viene Pavón me iba a disfrazar de Viejo Pascuero pero no lo voy a decir por las dudas, capaz que viene.. De Viejo Pascuero sexy con zunga y con barba“, manifestó, desatando las risas de los presentes.

https://www.instagram.com/p/CmeWnoBO-XR/

Un nombre que entusiama

Fuera de broma, el actual comentarista deportivo no escondió su asombro por el sondeo del ex jugador de Los Ángeles Galaxy. “No sé hacia donde apunta Colo-Colo, quizás se lo ofrecieron porque no sé cómo se les ocurrió ese nombre si vale 5 millones de dólares, me sorprende. Ojalá que venga”.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto llenó de elogios a Cristian Pavón y volvió a ratificar que sería una gran incorporación para el plantel de Gustavo Quinteros.

En un momento tuvo un nivel superlativo, sobre todo cuando lo citaron a la Selección Argentina en Boca la estaba rompiendo, después decayó su nivel y ahora no sé cómo estará, si no juega mucho tiene la opción de salir porque por la plata no creo que pueda venir“, sentenció.

Artículos relacionados