Marcelo Barticciotto arremete contra Blanco y Negro, habla del fútbol chileno y le manda una advertencia a Leandro Benegas

El ídolo de Colo-Colo analizó el inminente arribo del delantero de Independiente de Avellaneda, instancia donde cuestionó a…

El ídolo de Colo-Colo analizó el inminente arribo del delantero de Independiente de Avellaneda, instancia donde cuestionó a la concesionaria por la elevada edad del “Toro”.

El pueblo colocolino se despertó este miércoles 21 de diciembre con un verdadero bombazo. Esto, puesto que diversas fuentes de Argentina y Chile manifiestan que Leandro Benegas llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para reforzar al Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Ahora, el viejo anhelo de Gustavo Quinteros deberá destrabar su salida con Independiente de Avellaneda, puesto que el “Rojo” le debe cerca de cuatro meses de sueldo al ex goleador de Universidad de Chile y Palestino.

Ante esto, una voz obligada para analizar todos los pormenores del Cacique es Marcelo Barticciotto, ídolo del Cacique que puso todos los factores en la balanza al momento de hablar del nuevo refuerzo albo.

“Acá hay dos escenarios, uno negativo y otro positivo. El negativo es que le deben plata, creo que son cuatro meses y en Argentina uno lo termina cobrando, no es lo ideal que te deban. El escenario es el positivo que es que es titular en Independiente y está jugando un equipo grande de Argentina“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CmcXl1BOlaB/

Un duro recado a B&N

Por otro lado, el ídolo de Colo-Colo le mandó una clara advertencia a Leandro Benegas, puesto que está arribando a un fútbol de menor calidad que el argentino para sentarse en la banca de suplentes

“Supuestamente acá todos hablan que será la alternativa de Juan Martín Lucero, pero está viniendo, con el respeto que se merece el fútbol chileno porque yo participo en esto, a un fútbol menor y a ser suplente. Obviamente él tendrá que poner en la balanza todo, si le interesa más cobrar al día acá lo va a hacer pero no sabe si va a jugar”, apuntó.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto arremetió contra las gestiones que está realizando Blanco y Negro, debido a la alta edad que tiene Benegas. “Otra cosa para Colo-Colo, termina contratando a un jugador de 34 años que eso no es menor, no sé en qué va el proyecto del Cacique“, sentenció.

Artículos relacionados