¿Se arrepentirá el Toro? Marcelo Barticciotto saca su lado paternal y le manda un claro consejo a Leandro Benegas

El futbolista de 34 años tiene un acuerdo con Blanco y Negro para ser el nuevo artillero del…

El futbolista de 34 años tiene un acuerdo con Blanco y Negro para ser el nuevo artillero del Cacique de cara a la siguiente temporada.

En este mercado de pases, la dirigencia ya oficializó la llegada de tres futbolistas de cara al año 2023: Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya. Además, a falta de unos pequeños detalles, próximamente se podría confirmar la contratación de Erick Wiemberg, lateral izquierdo que vendría por un préstamo de un año con opción de compra.

Sin embargo, el gran objetivo que tiene Blanco y Negro para la conformación del plantel es la llegada de un delantero centro que pueda ser el suplente de Juan Martín Lucero. Según lo indicado por Dale Albo, Leandro Benegas tendría todo listo para ser el nuevo goleador de Colo-Colo.

Frente a la posible contratación del ex Universidad de Chile, Marcelo Barticciotto le dejó claro todo lo que deberá analizar si desea llegar al Cacique.

Acá hay dos escenarios, uno negativo y otro positivo. El negativo es que le deben plata, creo que son cuatro meses y en Argentina uno lo termina cobrando, no es lo ideal que te deban. El escenario es el positivo que es que es titular en Independiente y está jugando un equipo grande de Argentina“.

https://www.instagram.com/p/CmcXl1BOlaB/

¿Lo escuchará Benegas?

Además, el “7 del pueblo” le mandó un tremendo consejo al futbolista de 34 años, quien puede dejar la titularidad de un club grande de Argentina para arribar a Macul y ser suplente en un fútbol de menor calidad.

Supuestamente acá todos hablan que será la alternativa de Juan Martín Lucero, pero está viniendo, con el respeto que se merece el fútbol chileno porque yo participo en esto, a un fútbol menor y a ser suplente. Obviamente él tendrá que poner en la balanza todo, si le interesa más cobrar al día acá lo va a hacer pero no sabe si va a jugar“, recalcó.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo el año 1991 le dio un tremendo palo a la dirigencia. “Otra cosa para Colo-Colo, termina contratando a un jugador de 34 años que eso no es menor, no sé en qué va el proyecto del Cacique“, finalizó.

Artículos relacionados