Bombazo: Aseguran que Colo-Colo va a la carga por un ex Boca Juniors y mundialista de Rusia 2018 con Argentina

La dirigencia tiene pensado hacer una gran inversión por un jugador que actualmente milita en el Atlético Mineiro…

La dirigencia tiene pensado hacer una gran inversión por un jugador que actualmente milita en el Atlético Mineiro de Brasil.

El mercado de transferencias de Colo-Colo ha dejado mucho que desear, debido a las expectativas que tiene la hinchada para la nueva temporada. Por el momento, tal como lo han manifestado muchos periodistas e ídolos del club, la dirigencia aún no trae a un refuerzo de calidad.

Sin embargo, luego de la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima, Colo-Colo golpeó la mesa y contrató a la joven figura de Ñublense, Matías Moya. Ahora bien, pareciera que esta no será la única incorporación en esa posición, debido a que en las últimas horas se dio a conocer una gran bomba para el mercado de transferencias del Popular.

Según manifestó el medio La Tercera, Colo-Colo irá en búsqueda de un futbolista que fue parte de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Se trata del extremo izquierdo trasandino, Cristian Pavón, jugador de 26 años actualmente milita en Atlético Mineiro del Brasil y que tuvo un exitoso paso por Boca Juniors.

En el diario nacional apuntan a que Blanco y Negro negociaría un préstamo por un año, asumiendo gran parte del alto salario que tiene el delantero argentino. De hecho, el mundialista con la albiceleste no pudo lograr la continuidad que esperaba con el club carioca, donde solo disputó siete encuentros como titular, por lo tanto, está buscando un nuevo destino.

Para cerrar, el ex Xeneize será uno de los temas que se conversará en la nueva comisión de fútbol que tendrá Blanco y Negro este jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas, donde se espera obtener mayores detalles.

https://www.instagram.com/p/CmedJr1rxfD/
Artículos relacionados