¿Camino a Pedrero? Periodista nacional aclara las posibilidades de ver a Cristian Pavón en Colo-Colo

El mundialista de Rusia 2018 con Argentina entró en la órbita del Eterno Campeón para reemplazar a Gabriel…

El mundialista de Rusia 2018 con Argentina entró en la órbita del Eterno Campeón para reemplazar a Gabriel Costa.

Un verdadero bombazo se dio a conocer en las últimas horas en el fútbol chileno. Según consignó La Tercera, Colo-Colo irá a la carga por Cristian Pavón para la temporada 2023, futbolista que actualmente milita en Atlético Mineiro de Brasil.

Es más, se habla de que Blanco y Negro busca un préstamo por un año al conjunto “Galo” y costeará el alto sueldo del futbolista de 26 años. Si bien la operación es difícil, debido a que el mundialista de Rusia 2018 buscaría seguir en la élite de Sudamérica, lo cierto es que en los últimos meses perdió protagonismo en tierras cariocas y no vería con malos ojos relanzar su carrera en Chile.

Ante esto, uno que salió paso a las especulaciones fue Jorge “Coke” Hevia, panelista del programa Pauta de Juego que analizó la posibilidad de ver a “Kichan” en los pastos del Estadio Monumental.

“Vamos a la balanza. Cristián Pavón se comió 6 meses la banca de Boca para ir al Mineiro y es cierto que no ha andado tan bien. Debe ganar no poco y a eso hay que sumarle que si viene a Chile, de no mediar ningún tema físico, en 4 fechas en el mejor jugador del torneo“, aseveró.

¿Llegará a Macul?

Eso sí, el comunicador criollo puso la pelota al piso y afirmó que ve poco factible el traspaso del ex jugador de Los Angeles Galaxy a Colo-Colo. “Su valor de mercado es de 5 palos verdes y tiene 26 años, yo lo veo muy raro, sería muy extraño“, sentenció.

De seguro el nombre de Cristián Pavon estará en la mesa de Blanco y Negro este jueves 22 de diciembre, instancia donde nuevamente se llevará a cabo una reunión de directorio para definir algunos asuntos que están pendientes antes del inicio de la pretemporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CmedJr1rxfD/
Artículos relacionados