No quieren perder el tiempo: Colo-Colo se inquieta por la situación de Erick Wiemberg y activa plan B

El lateral izquierdo de 28 años ya pasó los exámenes médicos y tiene todo arreglado con el Eterno…

El lateral izquierdo de 28 años ya pasó los exámenes médicos y tiene todo arreglado con el Eterno Campeón. Sin embargo, los clubes dueños de su pase aún no resuelven un tema burocrático para que pueda firmar su contrato con el Popular.

El año 2022 entró en su recta final y el próximo 27 de diciembre Colo-Colo volverá a los entrenamientos pensando en la pretemporada en Argentina. Ante esto, Gustavo Quinteros quiere contar con plantel completo antes de embarcarse rumbo a tierras trasandinas, cuya tarea se le hace cada vez más difícil a Blanco y Negro.

Hasta el momento, Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya son los nuevos refuerzos albos, no obstante, el Cacique espera sumar otro nombre dentro de los próximos días.

Se trata de Erick Wiemberg, futbolista de Unión la Calera que se realizó hace un par de días los exámenes médicos de rigor y su oficialización quedó en el aire. ¿El motivo? Pasa que el cuadro cementero y Deportes Valdivia, clubes dueños de su pase, aún no se ponen de acuerdo con los montos que recibirán por el préstamo del jugador de 28 años y una futura venta.

Mientras los equipos no zanjen dicho trámite, el seleccionado nacional en el ciclo de Reinaldo Rueda no puede ser anunciado como jugador de Colo-Colo. Debido a la lentitud de las negociaciones, la concesionaria liderada por Alfredo Sthöhwing entró en estado de alerta en caso de que ambos clubes no lleguen a buen puerto, por ende, activaron un plan B.

https://www.instagram.com/p/CmeWnoBO-XR/

Un seleccionado nacional en la órbita del Cacique

Según el segmento deportivo de radio La Clave, el Eterno Campeón volvió a preguntar por la situación de Alex Ibacache, actual defensor de Everton de Viña del Mar que vive un excelente momento en la Quinta Región.

Es más, el futbolista de 23 años estuvo en las últimas nóminas de Eduardo Berizzo para La Roja y ve con buenos ojos dar un salto de calidad en su carrera al llegar al Estadio Monumental.

Sin embargo, la prioridad es Erick Wiemberg, cuyo caso se conversará este jueves 22 de diciembre en una nueva reunión de directorio a partir de las 17:00 horas.

Se espera que el Cacique le dé un ultimátum a Unión la Calera, escuadra que se llevó a Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete en parte de la negociación por Wiemberg.

Artículos relacionados