Atención: Los jugadores que esperan convencer a Gustavo Quinteros en la pretemporada y ganarse la titularidad el 2023

Debido a la salida de varias figuras del Cacique, algunos canteranos podrían aprovechar esa ventana libre y dar…

Debido a la salida de varias figuras del Cacique, algunos canteranos podrían aprovechar esa ventana libre y dar el gran salto de calidad en su carrera profesional.

El inicio de la pretemporada en Colo-Colo está a la vuelta de la esquina y podría ser el momento perfecto para que los juveniles demuestren su calidad para ser titulares. Teniendo en cuenta que el plantel aún no se cierra con todas las incorporaciones que pidió Gustavo Quinteros, aquello provocaría que los formados en casa tomen más protagonismo.

Bajo esta situación, mientras no se destrabe la salida de Matías Catalán en Talleres de Córdoba, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez esperan por una oportunidad. Debido a la salida de Óscar Opazo hacia Racing de Avellaneda, la posición del lateral derecho de Colo-Colo está libre.

En la otra vereda, con el polémico anuncio de que Gabriel Suazo no renovará y buscará un nuevo destino en el extranjero, el puesto de lateral izquierdo también espera por su jugador. En ese caso, si no llega Erick Wiemberg, Pedro Navarro y Felipe Yáñez ya tuvieron el “ok” de Gustavo Quinteros para que peleen la titularidad.

Además, con la llegada de Gabriel Costa a Alianza Lima, el sector izquierdo del ataque también tiene a un canterano a la espera. Se trata de Alexander Oroz, jugador que en este año 2022 dejó a todos sorprendidos por los goles en momentos claves, como contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por último, tenemos a Joan Cruz y Daniel Gutiérrez, quienes demostraron tener la calidad suficiente para ser titulares, pero que no han logrado la continuidad esperada. Es más, tanto el volante como el defensor si bien renovaron automáticamente, desde AIM, agencia de representación de jugadores, buscan sacarlos del club.

https://www.instagram.com/p/CmedJr1rxfD/
Artículos relacionados