Ex Colo-Colo

Marcelo Barticciotto alza la voz y elige al reemplazante de Óscar Opazo en Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Gustavo Quinteros.…

El ídolo del Eterno Campeón no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Gustavo Quinteros.

Ya es oficial. En las últimas horas y a través de sus redes sociales, Óscar Opazo anunció su salida de Colo-Colo y desde la institución también le dedicaron unas emotivas palabras al oriundo de Concón. Una pésima noticia para Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico, puesto que pierde a una pieza clave en el once titular albo de cara a la temporada 2023.

Ante esto, varios nombres han asomado en la carpeta de Blanco y Negro para reemplazar al “Torta”, sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Bajo esa línea, hubo un histórico del Cacique que alzó la voz y le mandó un consejo al estratega santafesino. En su rol de comentarista del programa Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto afirmó que el ex DT de Ecuador y Bolivia debe apostar por Jeyson Rojas, quien cubrió la posición cuando el ex Santiago Wanderers no estaba disponible.

¡Ojo! Jeyson Rojas jugó al comienzo de la era Gustavo Quinteros y era el titular, antes de la lesión de Óscar Opazo, en una de esas lo tiene considerado y anduvo bien inclusive“, apuntó.

¿Lo escuchará Quinteros?

Además, el “7 del pueblo” se deshizo en elogios para el futbolista de 20 años y no dudó en manifestar que es una gran apuesta para la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

Es seleccionado Sub 23, tiene muchas particularidades para que pueda llegar a jugar, es joven, es del club, tiene un montón de condiciones que le dan la posibilidad de poder ser el lateral derecho“, sentenció.

Ahora en más, los hinchas de Colo-Colo deberán esperar si Gustavo Quinteros se la juega por Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez, o si le exige a Blanco y Negro la contratación de un futbolista más experimentado en la posición.

artículos relacionados

Totalmente confirmado: Revisa cuándo, a qué hora y dónde ver el duelo de Colo-Colo y Unión La Calera

El Eterno Campeón recibirá a los ‘Cementeros’ en el Estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Gonzalo Fierro cuestionó a jugador de Colo-Colo y lanzó directa acusación en su contra: “Está en otra”

El Joven Pistolero analizó el presente del joven delantero albo y destacó que le falta compromiso con el Cacique.

[VIDEO] Aún lo piden en Colo-Colo: Revisa el nuevo golazo de Diego Rubio en triunfo del Austin FC

El delantero chileno anotó la apertura del marcador en la victoria sobre Los Ángeles Galaxy, justo en momentos en que fue puesto nuevamente en el radar del Cacique.

Salir de la versión móvil