¿Podrá relanzar su carrera? Ex Colo-Colo fue ofrecido al fútbol brasileño

El delantero formado en el Eterno Campeón no ha tenido un buen presente el 2022, por lo tanto,…

El delantero formado en el Eterno Campeón no ha tenido un buen presente el 2022, por lo tanto, espera buscar un mejor destino para la temporada que se aproxima.

Luego de un gran año 2021 en Colo-Colo, Iván Morales pudo concretar su llegada al cuadro mexicano de Cruz Azul para la temporada 2022. Sin embargo, las polémicas, las criticas y sus pocos minutos dentro del terreno de juego han provocado que cada vez más el Tanquecito desee partir.

Su rendimiento en el club azteca ha dejado mucho que desear, al punto de que su actual entrenador, Raúl Gutiérrez, no lo convocó para la pretemporada en Cancún. Por lo tanto, la decisión que tomaría Iván Morales para su futuro sería buscar un nuevo destino donde pueda continuar con su carrera.

Bajo esta preocupante situación, el entorno del ex Colo-Colo ya se puso a trabajar para encontrarle un club en este mercado de pases. Y una alternativa, muy atractiva por lo demás, es en el fútbol brasileño, donde ya fue sondeado por Vasco Da Gama hace un tiempo atrás.

Según han informado los medios brazucas, el atacante chileno fue ofrecido a Coritiba, por un préstamo de un año. No obstante, Iván Morales pareciera ser la última opción, debido a que integraría una lista de posibles refuerzos en donde destacan el brasileño Maikel de la Salernitana de Italia y el charrúa Salomón Rodríguez de Godoy Cruz.

Por el momento, lo único seguro es que Iván Morales tiene contrato hasta el año 2025 con Cruz Azul y es uno de los sueldos altos que tiene la Máquina Cementera, por lo que hace difícil encontrar un club que iguale su sueldo.

https://www.instagram.com/p/CmZSF4BstYJ/
Artículos relacionados