[VIDEO] Casi se van a los golpes: La tensa discusión entre Iván Morales y el capitán de Cruz Azul

Los futbolistas vivieron un altercado tras el encuentro entre Cruz Azul y Club León. Durante este segundo semestre,…

Los futbolistas vivieron un altercado tras el encuentro entre Cruz Azul y Club León.

Durante este segundo semestre, Cruz Azul e Iván Morales no han vivido el mejor momento en el fútbol mexicano. Esto se debe a que el delantero de 22 años no ha tenido la regularidad esperada. Mientras que “La Máquina Cementera” estaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

No obstante, los “Azules” han ganado sus últimos dos partidos, que le permitieron trepar al décimo puesto de la tabla de colocaciones. De hecho, en el último partido de Cruz Azul, estos obtuvieron una victoria por dos goles a uno sobre Club León. Sin embargo, Iván Morales fue protagonista de un tenso momento sobre el final del encuentro.

Cuando los “Cementeros” se retiraban de la cancha, el capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, hizo un llamado al plantel para despedirse de la hinchada. No obstante, el “Tanquecito” pasó de largo, provocando el enojo de su compañero, quién fue a increparlo violentamente por no acudir con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el propio Corona y el entrenador mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, le restaron importancia a la discusión. Ambos conversaron con los medios tras el final del encuentro y revelaron que la situación se conversó y ya estaba todo solucionado.

El altercado entre Jesús Corona e Iván Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados