Reapareció con todo: Mauro Olivi disparó sin piedad contra Blanco y Negro para defender a un ex Colo-Colo

El “Pampa” no quiso dejar pasar la oportunidad para dar su opinión, tras el mediático traspaso de Matías…

El “Pampa” no quiso dejar pasar la oportunidad para dar su opinión, tras el mediático traspaso de Matías Zaldivia a Universidad de Chile para la temporada 2023.

Un verdadero bombazo en el mercado de transferencias está a horas de oficializarse. Tras superar los exámenes médicos de rigor, Matías Zaldivia dejó en el pasado su estadía en Colo-Colo y durante la temporada 2023 reforzará a Universidad de Chile.

Tras siete temporadas en el Estadio Monumental, el ex Arsenal de Sarandí recalará en el Centro Deportivo Azul (CDA) por un año y con la opción de extender su vínculo por uno más. Dicho movimiento ha generado un extenso debate en el balompié nacional y uno que quiso dar su opinión al respecto fue Mauro Olivi.

En conversación con Bolavip, el “Pampa” cargó contra la dirigencia de Blanco y Negro por el trato que tuvieron con el “Cabezon”. “El otro día escuché a Esteban Paredes que Colo-Colo tiene un problema con los realmente ídolos. Entonces, lamentablemente, por sus dirigentes, Colo-Colo tiene lo que se merece. Zaldivia es un jugador que le entregó mucho al club“.

Además, el ex Audax Italiano hizo un llamado de atención a respetar la trayectoria del zaguero argentino/chileno y cargó contra la dirigencia liderada por Alfredo Stöhwing. “Si bien no está a la altura de los ídolos como Paredes, de Valdivia, de Matías Fernández o Suazo, Zaldivia dejó su legado. Desde que es empresa, el club no tiene idea de cómo tratar a un ídolo“.

https://www.instagram.com/p/CmJ2-uoL339/

Un claro mensaje

Además, Mauro Olivi respaldó la decisión de Matías Zaldivia de firmar en el archirrival de Colo-Colo, puesto que él tiene que priorizar lo que es mejor para su presente y futuro profesional.

Los jugadores, luego, tienen que seguir viviendo, tienen que seguir comiendo y pensar en el futuro. Cuando Matías Zaldivia tenga 40 años y se retire y tenga que salir a ver qué hace para poder vivir, nadie va a decir en qué te ayudo, porque fuiste a la U desde Colo-Colo”, aseveró.

Para finalizar, el ex futbolista profesional de 39 años apuntó a Blanco y Negro como el gran responsable de la salida de Zaldivia a Universidad de Chile. Acá, se está equivocando mucho el camino de no respetar a los ídolos, de no respetar la gente que le entregó mucho al club. Después, termina pasando este tipo de situaciones”, sentenció.

Artículos relacionados