Colo-Colo le hace la vida imposible a Matías Zaldivia: Conoce el motivo que impide su oficialización en Universidad de Chile

La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico de los azules ya le dieron el “OK”, pero por una…

La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico de los azules ya le dieron el “OK”, pero por una situación en particular aún no se puede confirmar su llegada al CDA.

Luego de no renovar su contrato con Colo-Colo, Matías Zaldivia empezó a buscar nuevos horizontes para seguir con su experimentada carrera. Dentro de las posibilidades estaban Curicó Unido, Everton y Universidad de Chile como los equipos que desean al futbolista de 31 años.

Con ello, el equipo que más cerca está de contratar al ex jugador de Colo-Colo son los azules. Sin embargo, hay un pequeño detalle que ha retrasado la llegada de Matías Zaldivia a la escuadra laica, donde el Cacique es el principal culpable de esto.

Resulta que el zaguero central argentino-chileno finaliza su contrato con el Popular el próximo 31 de diciembre, por ende, hasta después de esa fecha no pueden confirmar su contratación. Mientras tanto, en el Centro Deportivo Azul aprovechan este tiempo para incorporar refuerzos en otras zonas del campo.

Hasta el momento, con la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de la Universidad de Chile, los azules tienen tres contrataciones. El primero de ellos fue Juan Pablo Gómez, quien llegó desde Curicó Unido; luego fue la oportunidad de Leandro Fernández, delantero argentino proveniente desde Independiente de Avellaneda; y, por último, Federico Mateos, ex mediocampista de Ñublense.

Si todo avanza como se viene dando en las últimas semanas, el cuarto refuerzo de los azules debería ser Matías Zaldivia.

https://www.instagram.com/p/CmFUoyMu99D/
Artículos relacionados