Atención: Colo-Colo lanzó una oferta formal por jugador que se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros

Al futbolista de 31 años le seduce la opción de recalar en el Eterno Campeón, sin embargo, desde…

Al futbolista de 31 años le seduce la opción de recalar en el Eterno Campeón, sin embargo, desde el extranjero de inmediato le dieron una respuesta a Blanco y Negro.

El mercado de transferencias está dando que hablar en el fútbol chileno. En los últimos días, Colo-Colo amarró la llegada de Erick Wiemberg y Matías Moya, cuyos futbolistas se sometieron a los exámenes médicos de rigor y es cosa de tiempo para que sean oficializados en el monarca del balompié nacional.

No obstante, Blanco y Negro no se detiene y ahora va en busca de los reemplazantes de Gabriel Costa y Óscar Opazo, cuyas salidas no estaban contempladas en la concesionaria. Bajo esa línea, en las últimas horas se reportó que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing lanzó una oferta formal por un jugador para sustituir en el once titular al peruano/uruguayo.

En palabras del periodista Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, Colo-Colo presentó una propuesta de préstamo a Ferencváros por Carlos Auzqui, extremo de 31 años que milita en el fútbol húngaro.

Sin embargo, desde las “Águilas verdes” rechazaron el ofrecimiento del Popular, puesto que la única operación que ven factible es que el ex River Plate salga del club mediante una venta. Eso sí, el “Perro” le seduce la opción de llegar al Estadio Monumental, por lo que podría presionar a la dirigencia para llegar a un acuerdo.

Lo cierto es que Blanco y Negro ya demostró su interés por contar con los servicios de Carlos Auzqui para la temporada 2023, quien hizo gran parte de su carrera en Estudiantes de la Plata, además de jugar en los “Millonarios”, Huracán, Lanus, Talleres y Ferencváros. Se espera que el Cacique vuelve a lanzar una propuesta por el argentino dentro de los próximos días.

https://www.instagram.com/p/CmKjsmyOWEG/
Artículos relacionados