El gran lamento de Gustavo Quinteros en medio de sus soñadas vacaciones en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de Colo-Colo está pendiente del Eterno Campeón y analizó una situación que tiene en estado de…

El entrenador de Colo-Colo está pendiente del Eterno Campeón y analizó una situación que tiene en estado de alerta a Blanco y Negro.

En medio de las negociaciones por contratar nuevos jugadores para el plantel, la dirigencia ya hizo oficial la partida de dos futbolistas importantes. Se trata de Matías Zaldivia y Gabriel Costa, donde el zaguero central se convirtió en uno de los referentes del equipo y del lado de Basilio, el uruguayo-peruano era titular indiscutido en el esquema albo.

Ante ello, Gustavo Quinteros quiso despegarse un poco de sus merecidas vacaciones en Qatar donde disfruta la Copa del Mundo para hablar sobre este tema. El adiestrador de Colo-Colo fue contactado por ADN Deportes para ser consultado sobre la salida de ambos futbolistas.

Con tristeza, el santafesino de 57 años señaló que deseaba tener a los dos futbolistas en el plantel de cara a 2023. “Es una pena. A veces los ciclos también se terminan. Yo quería que se quedaran todos, pero ya después en el tema económico yo no me meto. Creo que Costa tuvo una oferta mejor de Perú y creo que Zaldivia no aceptó la oferta que le ofrecía el club“.

Además, el estratega del Cacique subrayó que la importancia de estos jugadores no va tan solo en el once titular, sino en el grupo humano al interior del camarín.

Eran jugadores importantes, por ahí uno había jugado mucho más con el tema de Costa y Zaldivia era importante también porque jugó bastante, es un jugador de mucha experiencia, muchos años en el club. Los dos eran importantes para el grupo, pero bueno“.

Finalmente, Gustavo Quinteros reflexionó acerca de esta situación, enfatizando que no existe responsabilidad en ninguna de las dos partes. “A veces cuando se terminan los ciclos, hay que aceptarlo. No es responsabilidad de nadie, es una negociación y en la parte económica, cuando no se llega a un acuerdo, hay que tratar de buscar a otro y reemplazarlo“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CluIXVxOgWR/

Artículos relacionados