Figura indiscutible de Colo-Colo reconoce que tiene dos ofertas del extranjero y que podría dejar el Popular

Referente del plantel albo podría vivir sus últimos momentos como jugador del Eterno Campeón. El pasado sábado 19…

Referente del plantel albo podría vivir sus últimos momentos como jugador del Eterno Campeón.

El pasado sábado 19 de noviembre, Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en el último partido oficial de la temporada 2022. La figura del partido fue Leonardo Gil que, quien con un golazo de zurda desató la algarabía alba en la Quinta Región.

Tras el cotejo, el “Colorado” atendió a los medios de comunicación y encendió las alarmas en el Estadio Monumental. En primera instancia, el mediocampista argentino nacionalizado chileno señaló que luego de este amistoso, deben prepararse para enfrentar la Supercopa ante Magallanes. El cuadro que ascendió este año a la división de honor del balompié criollo, jugará el trofeo de campeones con Colo-Colo por obtener el título de la Copa Chile ante Unión Española.

El primer compromiso es la Supercopa, desde ya felicitar a Magallanes. Ahora descansar con la familia, pasar lindas fiestas y ojalá que se sumen refuerzos de jerarquía. La idea es dejar una imagen mejor en la Copa Libertadores. El primer compromiso es la Supercopa, desde ya felicitar a Magallanes”, señaló el Colorado.

Sin embargo, el mediocampista albo dejó a los hinchas de Colo-Colo preocupados ante la información de que tenía dos ofertas para poder marcharse. “La verdad es que todavía no lo sé. Me han llegado dos ofertas hasta ahora. Tengo contrato hasta el 2024, pero todo es conversable“.

Por último, Leonardo Gil subrayó que su idea es poder continuar en Colo-Colo, pero que las ofertas que recibió son muy tentativas para evaluar la situación al menos.

https://www.instagram.com/p/ClKW5CYr7U4/
Artículos relacionados