Aguante, Pibe: Las especiales palabras que le dedicó Pablo Solari al pueblo colocolino tras conquistar el título

El delantero de River Plate estuvo presente en la oficialización del triangular amistoso entre Real Betis, el Millonario…

El delantero de River Plate estuvo presente en la oficialización del triangular amistoso entre Real Betis, el Millonario y el Cacique.

El domingo 23 de octubre Colo-Colo se proclamó como el nuevo campeón del torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros alcanzaron la estrella 33 en su historia, luego de vencer a Coquimbo Unido por 2 a 0.

Y en la presente jornada, una secreto a voces se hizo realidad y tuvo a un viejo conocido del Popular. Esto, puesto que en la presentación del triangular donde jugarán River Plate, Real Betis y Colo-Colo, Pablo Solari se hizo presente en la conferencia de prensa. En ella, dentro de las preguntas que se les hizo, la que más frecuentó fue la del título que logró el Popular hace unos días atrás.

El Pibe de Oro hizo muy buenas amistades en Macul y aclaró que sigue los partidos Colo-Colo en Argentina. Además, le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros tras conquistar el trofeo N°33 de su historia en Primera División.

“Veía todos los partidos, por ahí las veces se complican porque jugábamos al mismo horario. Pero siempre que podía trataba de verlos. Estoy muy contento por ellos. Sé todo el sacrificio que se hizo por llegar a ese título y se lo re merecen“.

De igual manera, Pablo Solari manifestó de la forma en que supo del título del Eterno Campeón. “Me enteré cuando salí del partido (contra Racing). Lo había empezado a ver antes de ir al estadio. Alcancé a ver el gol de Lucero. Pero después me enteré por el celular que habían sido campeones. Los felicité y me alegré mucho por ellos“.

Finalmente, Pablo Solari no podrá asistir a la celebración del título por temas familiares. Sin embargo, la entrega de su medalla de campeón se podría dar el día 9 de noviembre, cuando el Popular enfrente a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/CkOQ9vVrJn5/
Artículos relacionados