“El Peluca dance”: Maximiliano Falcón está con los ánimos por las nubes y volvió a protagonizar un divertido momento en Colo-Colo

El zaguero central se prepara con todo para el próximo duelo ante Coquimbo Unido, pero siempre con alegría.…

El zaguero central se prepara con todo para el próximo duelo ante Coquimbo Unido, pero siempre con alegría.

Pese a que el día 23 de octubre Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido con la clara chance de ser campeón, en el plantel se toman con calma el día a día. De hecho, según se pudo averiguar en la interna del plantel, este fin de semana será libre para todos los jugadores albos.

Por lo tanto, como todo día viernes, en el cuerpo de todas las personas sale ese instinto de divertirse y bailar un poco. De hecho, el canal oficial de Instagram de Colo-Colo subió un video donde Maximiliano Falcón sale “sacando sus pasos prohibidos” ante la música de Anuel AA.

A continuación te dejamos el video de Maximiliano Falcón bailando:

https://www.instagram.com/p/CjtXav-riXv/

Por último, el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido se jugará a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Además, según confirmaron las autoridades, el duelo entre albos y piratas no contará con hinchas del Cacique en el recinto deportivo de la Cuarta Región y tampoco habrá celebración si el Popular llega a salir campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados