¿Se acerca el retiro? Ex Colo-Colo es el primer cortado por su equipo para la temporada 2023

La dirigencia de Independiente de Avellaneda no renovará a Juan Manuel Insaurralde para el próximo año. En el…

La dirigencia de Independiente de Avellaneda no renovará a Juan Manuel Insaurralde para el próximo año.

En el Rojo están comenzando una nueva etapa bajo la dirección de Fabián Doman para volver a ser el multicampeón de América. Con una situación muy desastrosa a lo largo de estos últimos dos años, el equipo de Avellaneda busca rejuvenecer y mejorar a cabalidad el plantel.

Ante esta situación, el Rey de Copa en Argentina podría vivir la misma situación que pasó Colo-Colo bajo el alero de Gustavo Quinteros, sacar a todos los jugadores con alta edad. Y, lamentablemente para el Chaco, él sería parte de esa lista de jugadores que no seguirán en el equipo.

Según la información que dio a conocer TyCSports en su cuenta oficial de Instagram, estos son los jugadores que acompañarían al Chaco Insaurralde para su salida del Rojo: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Facundo Ferreyra y Damián Batallini.

Además, con esta nueva dirigencia al mando de Independiente de Avellaneda, están buscando lo mejor de lo mejor en el continente. Por lo tanto, ya tendrían agendado una reunión con Gustavo Quinteros para seducirlo en su idea de contratarlo.

Para cerrar, según lo que mencionó Rodrigo Gómez, periodista de Cooperativa, el estratega de Colo-Colo viajó hacia Argentina para esta reunión. Sin embargo, en Blanco y Negro aseguran que quieren cumplir el contrato hasta 2023.

Artículos relacionados