Todo juega: La importante solicitud que envió Colo-Colo hacia las autoridades

El Cacique busca repletar la Ruca pensando en el próximo duelo frente Unión Española. El duelo está agendado…

El Cacique busca repletar la Ruca pensando en el próximo duelo frente Unión Española. El duelo está agendado para el jueves 8 de septiembre.

Luego de la dura derrota ante Unión la Calera por 2 a 1, Colo-Colo busca dar vuelta la página rápidamente ante los Hispanos. Con un buen resultado ante La Furia Roja, la distancia con el segundo lugar podría aumentarse y acercase aún más al objetivo de la estrella 33.

En este sentido, y para asegurar un carnaval en el Estadio Monumental, en Colo-Colo sueñan en grande. Teniendo en cuenta que el aforo permitido es del 85% (37 mil personas permitido) y las autoridades han registrado a la Ruca con un aforo total de 43 mil, en Blanco y Negro se la juegan.

https://www.instagram.com/p/CiDZQPZO_6k/

Según constató el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, la dirigencia de Blanco y Negro solicitó a las autoridades contar con el máximo de capacidad en el coloso deportivo de Macul.

De igual manera, y según constató DaleAlbo, la concesionaria alba aseguró que este partido frente a Unión Española será de gran convocatoria, por ende es posible aumentar el aforo. Por este motivo, desde ByN esperan repletar al Estadio Monumental con más de 38 mil personas. Aun cuando sea aprobada o no la petición, las entradas para el partido ya están a la venta por Punto Ticket.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Artículos relacionados