Sin pelos en la lengua: La potente crítica de Edmundo Valladares sobre decisón tomada por Blanco y Negro

Ante el alza en el precio de las entradas para el encuentro entre Colo-Colo y Unión Española, Edmundo…

Ante el alza en el precio de las entradas para el encuentro entre Colo-Colo y Unión Española, Edmundo Valladares criticó la medida en redes sociales.

Polémica generó el precio de las entradas para el próximo encuentro de Colo-Colo en el Estadio Monumental, encuentro que tendrá como hito el aumento en los aforos para el Cacique. Esto, porque en algunos sectores los boletos aumentaron su valor en más de 100%, como es el caso de Océano, donde el precio es de $12.000 pesos y para el partido frente a Unión Española cuesta $25.000 pesos.

Por esta razón, el Presidente del Club Social y Deportivo se manifestó en redes sociales y dejó ver su descontento ante la medida que adoptó Blanco y Negro. “Como @CSDColoColo no compartimos el alza de precios para el partido de @ColoColo ante @UEoficial. No es un partido “clase A” ni tampoco definitorio. Esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida. Necesitamos abrir la puertas de nuestra casa a todas y todos l@s colocolin@s!”, señaló Edmundo Valladares.

De esta manera, solo resta esperar a ver si desde la concesionaria rectificarán la decisión antes del inicio del proceso de ventas para socios, que partirá a eso de las 18:00 horas de hoy viernes.

Artículos relacionados