Volante Juvenil de Colo-Colo estaría viviendo sus últimos días en Macul

Carlo Villanueva es uno de los canteranos que finalizan contrato en diciembre y aún no hay acercamientos. A…

Carlo Villanueva es uno de los canteranos que finalizan contrato en diciembre y aún no hay acercamientos.

A final de año, las reuniones en Blanco y Negro estarán enfocadas en las renovaciones y contrataciones para el 2023. Dentro de los jugadores que finalizarán contrato, hay algunos canteranos que, en su momento, fueron participe de grandes momentos.

De hecho, uno de los juveniles que más se esperaba que tuviese participación en el primer equipo es, Carlo Villanueva. Incluso, el mismo Jorge Valdivia señaló que, “él (Villanueva) tiene las condiciones para ser el nuevo “Mago” Valdivia”.

https://www.instagram.com/p/CiEFrsssZyS/

Lamentablemente, las lesiones han opacado la gran calidad técnica que posee, teniendo muy poca participación en el primer equipo. Es más, en el actual Campeonato Nacional, ni siquiera cumple con 300 minutos disputados.

Ante esta situación, la dirigencia se ha encontrado con un dilema, puesto que aún no saben qué decidirán para el futuro de Carlo Villanueva. Conforme aquello, en Blanco y Negro destacaron que “lo abordarán pronto“.

Sin dudas, uno de los juveniles que más se ha esperado para que demuestre su técnica pero, por uno u otro motivo, no ha obtenido aquella ansiada regularidad.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Artículos relacionados