Arturo Vidal salió a respaldar a Fernando Felicevich con un emotivo mensaje y se llenó de críticas

El volante de Flamengo saludó al criticado representante argentino en su Instagram personal. Los últimos meses no han…

El volante de Flamengo saludó al criticado representante argentino en su Instagram personal.

Los últimos meses no han sido los mejores en cuanto a lo mediático para el exitoso agente de futbolistas, Fernando Felicevich. De hecho, se le vinculó como intermediario en la negociación entre Universidad de Chile y Betsson, lo cual puso en cuestionamiento su relación con la “U”.

Sin embargo, pese a los malos ratos que ha pasado el argentino, Arturo Vidal salió a evidenciar su fraternidad con el representante. En su cuenta personal de Instagram, el “Rey Arturo” posteó una foto junto a Felicevich y Erick Pulgar con un sentido saludo.

Hoy 11-08-2022, quiero agradecer a la persona más importante en mi carrera!!! El hombre que es capaz de decirme lo bueno y lo malo, la persona que a mis 15 años llego sin saber que pasaría en el futuro conmigo“, redactó el seleccionado nacional.

Además, el nacido en Colo-Colo sostuvo que siempre fue su mano derecha en los momentos más duros de su carrera. “Siempre me aconsejaste cada vez que me caí o me equivoqué, ahí estabas, cuando estuve solo siempre estuviste a mi lado apoyándome!!! Gracias hermano te quiero… Fernando te quiero“, concluyó.

Sin dudas, una de las personas que más influyeron positivamente al “King Arturo” en su carrera, tal como redactó en el saludo. No obstante, la publicación no estuvo exenta de polémicas, puesto que múltiples seguidores del canterano albo se abalanzaron sobre Felicevich y lo catalogaron como el “cáncer del fútbol chileno“.

https://www.instagram.com/p/ChHnjgNuK5K/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados