“Para mí ha sido un papá”: Arturo Vidal felicitó llamativamente a Fernando Felicevich en su cumpleaños

Por redes sociales, el ‘King’ manifestó su cariño por el principal representante futbolístico de los jugadores chilenos. Este…

Por redes sociales, el ‘King’ manifestó su cariño por el principal representante futbolístico de los jugadores chilenos.

Este viernes 22 de abril, Arturo Vidal le envió las mejores palabras posibles para quien ha sido su agente por años, Fernando Felicevich. El que también hizo noticia hace unos días cuando negó tener vínculos directos con la concesionaria Azul Azul.

Incluso, el mánager acusó que hay personas que están pagando con el objetivo de dañar su imagen. Tal como publicó en Twitter: “Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. ¡Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir!”.

Sin embargo, el ‘Rey‘ sin temor a las críticas, igualmente ratificó lo importante que ha sido como persona para él a ravés de su cuenta de Instagram, sosteniendo que “ha sido un papá, hermano, amigo, compañero y mil cosas más“.

https://www.instagram.com/p/Ccq1YDkKY3u/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, estas no fueron las únicas publicaciones que le dedicó, ya que subió tres historias a la red social por la conmemoración. En ellas lo calificó como “el mejor de todo” y en la última dejó un comentario al más puro estilo de Arturo Vidal, que se ha repetido en diversas publicaciones.

Esta se trata sobre una imagen de él con Felicevich, en la que etiquetó a Alexis Sánchez, Erick Pulgar, Gary Medel, Eugenio Mena y Fabián Orellana; allí añadió que “la foto habla por sí sola” con el emoticón del rostro pidiendo silencio.

Así, el volante del Inter de Milán, que está sonando fuertemente en Flamengo, demostró todo su apoyo al principal agente de futbolistas en Chile.

https://www.instagram.com/p/CcqMOOOlQre/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados