Destino Europa: Representante de Brayan Cortés pavimentó el futuro del arquero albo

Fernando Felicevich llenó de elogios al oriundo de Iquique y aclaró que el guardameta está próximo a dar…

Fernando Felicevich llenó de elogios al oriundo de Iquique y aclaró que el guardameta está próximo a dar el salto más importante de su carrera.

Brayan Cortés está cuajando un 2022 magnífico bajo los tres tubos de Colo-Colo. El guardameta de 27 años se está consolidando como el mejor arquero del balompié nacional, cuyas actuaciones lo llevaron a representar a ‘La Roja’ en los últimos duelos clasificatorios rumbo al Mundial de Qatar.

El futuro del ‘Indio’ está prácticamente zanjado y, para tristeza del hincha colocolino, está muy lejos del Estadio Monumental. Si bien el portero está siendo sondeado hace meses por distintos clubes del ‘Viejo Continente’, lo cierto es que su partida se podría dar después de que el ‘Popular’ finalice su participación en la Copa Libertadores.

Ante esto, Fernando Felicevich, represantante del ‘Indio’, manifestó que el iquiqueño está atravesando un excelente nivel deportivo.

“A Brayan le tocó la oportunidad cuando no pudo estar Claudio (Bravo) y a mí me parece que la aprovechó. Lo hizo muy bien, con mucha jerarquía, atajó en Bolivia en un partidazo, los últimos partidos los hizo muy bien, sin errores y con mucha personalidad. Está jugando Copa Libertadores a un altísimo nivel”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Ccnm5YYLM4u/

El reemplazante de Claudio Bravo

En conversación con el Podcast “Pelotazo al Vacío” del periodista Jorge Gómez, Felicevich llenó de elogios al guardameta de Colo-Colo. Es más, el agente de Cortés aclaró las metas del portero y manifestó los factores que se deben dar para concretar su venta al extranjero.

“Es un chico que se está construyendo de una manera importante. Creo que en un momento va a dar el paso, ¿cuándo?, no lo sé. Va a depender de cómo crezca, de cómo esté el momento, de cómo esté Colo Colo, dependerá de un montón de cosas. Personalmente, no tengo ninguna duda que Brayan terminará atajando en Europa y en algún momento en la Selección”, cerró Fernando Felicevich.

Sin embargo, lo único cierto es que Brayan Cortés será titular ante la UC, cuyo cotejo está agendado para el próximo domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas.

https://www.instagram.com/p/Cci8M34LYJf/
Artículos relacionados